We Speak We LEAD (en español)

¿Está interesada en inscribirse en nuestra serie de talleres de preparación laboral We Speak We LEAD? Regístrese aquí para una sesión informativa y/o para recibir nuestra newsletter sobre la próxima convocatoria de We Speak LEAD y otros programas de NWNY.

Visión general

We Speak We LEAD Spring Series 2022 @ Virtual Session

We Speak We LEAD es un programa gratuito de desarrollo laboral y aprendizaje profesional de inglés para mujeres inmigrantes que estén aprendiendo inglés a nivel básico o intermedio, facilitado completamente en inglés. Se ofrece a través de una colaboración de New Women New Yorkers y We Speak NYC en la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde (Mayor’s Office of Immigrant Affairs, MOIA).

El programa combina de manera única la exploración de carreras, la preparación para el trabajo, la educación cívica, el aprendizaje del inglés, al tiempo que creamos una comunidad, en un espacio seguro, flexible e inclusivo.

We Speak We LEAD comienza con una serie de 16 talleres de preparación laboral que brindan a las participantes conocimientos y habilidades fundamentales sobre el proceso de búsqueda de empleo y la cultura del lugar de trabajo en los EE.UU.

We Speak We LEAD también brinda acceso a programas y beneficios adicionales, que incluyen prácticas grupales y sesiones de networking con empresas asociadas (company sessions), sesiones de orientación y entrevistas, así como ferias profesionales con empleadores asociados, apoyo individual personalizado, educación comunitaria y comunidad. soporte de programación, y más.

La programación de We Speak We LEAD es híbrida: algunos talleres se ofrecen de forma remota, utilizando Zoom, mientras que otros se ofrecen en persona, en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, gracias a nuestras organizaciones asociadas.

Nuestro objetivo es apoyar a las participantes para que mejoren su inglés profesional y su confianza, al tiempo que siguen explorando su carrera profesional. Dar formación y empoderamiento para comenzar su carrera en la ciudad de Nueva York para seguir una educación superior y seguir formándose acorde a su vocación y valores.

Tarifa

We Speak We LEAD es 100% gratis para las participantes.

Elegibilidad e inscripción

La participación en el programa está abierta a mujeres inmigrantes adultas (edad mínima de 18 años) que actualmente viven en la ciudad de Nueva York o en el área tri-estatal.

Las participantes deben tener al menos un nivel básico o intermedio de inglés y un nivel educativo de secundaria.

Las participantes con un nivel de inglés avanzado o fluido deben considerar participar en nuestro programa LEAD, mientras que las participantes con un nivel de inglés principiante o un nivel educativo más bajo deben considerar participar en nuestro programa Bridge to LEAD. Le recomendamos que asista a una sesión informativa de We Speak We LEAD si no está segura de su nivel de inglés.

Se requiere completar un formulario de registro en línea y asistir a una sesión informativa para inscribirse en el programa. Se aceptarán inscripciones en función de la disponibilidad de plazas.

Ubicaciones y horario

En 2022, se ofreció un ciclo de We Speak We LEAD de forma remota durante la primavera, utilizando videoconferencias de Zoom. Los talleres se llevaron a cabo dos veces por semana durante un período de 2 meses.

Esperamos ofrecer dos ciclos de We Speak We LEAD en 2023, uno durante la primavera y otro durante el otoño.

Plan de estudios

  • Semana 1: Presentaciones, introspección y establecimiento de objetivos
  • Semana 2: Exploración de carrera y creación de currículum / hoja de vida (parte 1)
  • Semana 3: Elaboración del currículum / hoja de vida (partes 2 y 3)
  • Semana 4: Networking (partes 1 y 2)
  • Semana 5: Networking (parte 3) y entrevistas (parte 1)
  • Semana 6: Entrevistas (partes 2 y 3)
  • Semana 7: Cultura laboral de EE. UU. (partes 1 y 2)
  • Semana 8: sesión especial y planificación 

Beneficios adicionales para las participantes de We Speak We LEAD participants

Además de la serie de talleres de 8 semanas, las participantes de We Speak We LEAD obtienen acceso a la siguiente programación y beneficios:

  • Licencia gratuita de 1 año para el programa de aprendizaje en línea Learnship.
  • Prácticas grupales y sesiones de networking organizadas por empresas con sede en Nueva York en una amplia gama de industrias, incluidas sesiones de entrevistas simuladas, chats de asesoramiento profesional y paneles de discusión con expertos. Las empresas asociadas actuales incluyen, en particular: Capital One, Faryl Robin, Guardian Life, JDC, LinkedIn, Peloton, Mastercard, QBE North America, The Rockefeller Foundation y ZS.
  • Sesiones de orientación y entrevistas, así como ferias profesionales con empleadores para proporcionar a las participantes del programa una vía directa a los trabajos y otras oportunidades en sus áreas de interés. Nuestra Feria de empleo de septiembre de 2022 brindó a más de 30 participantes la oportunidad de conectarse con múltiples empleadores y socios en los campos de la atención médica, la educación, las organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales, y la tecnología.
  • Apoyo individual personalizado en forma de elaboración de currículums, preparación para entrevistas y asesoramiento profesional.
  • Newsletter semanal de NWNY con oportunidades y proyectos especiales, bolsa de trabajo y bolsa de eventos y recursos.
  • Cartas de referencia y recomendaciones para trabajos y otros fines.
  • Programación comunitaria: los talleres de educación comunitaria ayudan a las participantes a desarrollar conocimientos y habilidades en áreas críticas para su desarrollo personal y profesional, incluidas sesiones centradas en el empoderamiento financiero, el autocuidado y la salud mental, y los derechos en el lugar de trabajo. Los grupos de apoyo comunitario brindan oportunidades para que los miembros de la comunidad se conecten y compartan en un espacio seguro e inclusivo a través de discusiones informales y abiertas.
  • Acceso al Programa de Voluntariado Alumni de New Women New Yorkers.
.

We Speak We LEAD se ofrece en asociación con the Mayor’s Office of Immigrant Affairs y We Speak NYC.

Para obtener más información sobre We Speak NYC: www.nyc.gov/learnenglish